jump to navigation

Identificación ! 16 enero, 2007

Posted by ssammuell in personal.
trackback

No se exactamente lo que llamo la atención de la Policía Nacional, pero de pronto mientras estaba esperando mi tren, me requirieron la identificación y empezaron a tomarme los datos en un pequeño bloc de notas, a la par que transmitían mi DNI por radio.

Serían los pelos largos, la pseudo-barba de varias semanas, o el libro de “La casa de los Espíritus“, pero sin duda han reprimido mis habituales bostezos mañaneros. Lo más curioso es que tras comentarles que mi tren salía ya y que me estaban esperando, me han devuelto el DNI y han abandonado cualquier tipo de consulta sin mas. No es que desee un examen rectal ni un cacheo profundo, pero bueno la verdad es que ignoro si el tomarme los datos ha sido pura rutina y han buscado al individuo menos probable de ser sospechoso, o un perfil de trabajador despeinado, sin afeitar y somnoliento.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

