jump to navigation

Notitas en el coche 17 enero, 2007

Posted by ssammuell in personal.
trackback

De regreso a mi casa, volví a coger el coche donde lo había dejado aparcado. Sin haberme percatado me siento y veo que me han dejado una pequeña nota en el retrovisor. La cojo y veo que pone lo siguiente:

nota.jpg

Tras releer la nota, empecé a revisar los laterales del coche por si acaso ésta venía acompañada de un raspón o un golpe. Con espacio para los conductures de mi izquierda y derecha, creo que no estaba tan mal situado. Vamos yo no cuadré el coche en las líneas, de la misma manera que el resto tampoco lo hicieron.

Pero en el fondo, de que sirve la amenaza, para la próxima ocasión espero que me indiquen como les gustaría que dejara el coche. Lo de las notas será propio de guardias de tráfico frustrados? es algo habitual? es un síntoma de que el barrio está lleno de macarras? problema sexual?

Comentarios»

1. Jorge - 18 enero, 2007

Nota y sin rallon en un lateral, que suerte tienes!!!

2. David ¬_¬ - 18 enero, 2007

Nunca te atrajo la conducción, muchos menos el aparcar… suerte tuviste, amigo!!


Responder

