jump to navigation

Número 1. 29 enero, 2007

Posted by ssammuell in personal.
trackback

Tras mucho tiempo alejado de todo lo relacionado con la Universidad, hace una semanas recibí una carta donde se me comunicaba que se me iba a entregar una placa conmemorativa, en reconocimiento por tener el mejor expediente académico de mi promoción. No sin sorpresa por el tiempo transcurrido, la sensación tal vez ha sido de menor ilusión, que si la hubiera recibido al mes de finalizar la carrera(…por cierto que aún sigo esperando que la Ministra de Cultura, firme mi título).
En cualquier caso, hoy sin duda ha sido un día especial y de agradecimientos, aunque el mayor logro sin duda ha sido la satisfacción personal y de los familiares más cercanos por recibir este reconocimiento académico.

n1_uah1.jpg

Hasta ahora, mi titulación universitaria y conocimientos adquiridos, de nada habían servido, pues la experiencia laboral era lo primordial. Veremos si consigo sacarle partido a la placa y al reconocimiento como Nº1 de mi titulación.

Comentarios»

1. David ¬_¬ - 31 enero, 2007

Venga no me jodas!!, ¿¿tú el número 1º?? jajajaja, quien te lo iba a decir mientras comías palomitas en el Cherno…
Por cierto, a tu clase no iba un tal Aliagas???

Un saludo!!!

2. ssammuell - 31 enero, 2007

En algún momento también fuímos juntos a clase no?


Responder

