jump to navigation

In my heart. 31 enero, 2007

Posted by ssammuell in music, television, video.
trackback

Después de mucho tiempo, buscando el autor de una melodía, hoy por fin ha terminado la búsqueda. Me estoy refiriendo al tema In My Heart del polifacético Moby (album 18). La causa de la búsqueda no fue otra, más que la curiosidad por conocer la melodía de los spots de Nokia de hace un tiempo. Tal y como indican en su nueva campaña, cuando escuchas una canción, hay algo que se mueve en tu interior, que te sacude. De la misma manera esta canción ejerció este efecto en mi, y ahora por fin consigo satisfacer esta curisidad.

En cualquier caso mi curiosidad sigue estando activa, por lo que si alguno conoceis cual es el tema del último anuncio de televisores Sony Bravia, os agradecería que me ayudarais a encontrarla. Por si alguno no lo tiene claro es el anuncio donde se tiñe de colores todo un edificio, mediante explosiones de pintura.

Comentarios»

1. David ¬_¬ - 1 febrero, 2007

Si no me equivoco, tb forma parte del anuncio de la nueva película de Will Smith

2. ssammuell - 1 febrero, 2007

No te equivocas, es correcto.

3. katmandu - 3 febrero, 2007

Me vas a permitir que vuelva a ser yo quien te haga terminar la búsqueda….

El tema que buscas es ‘La Gazza Ladra (Overture) de Joacchino Rossini. Espero que tengas suerte y la encuentres.


Responder

