jump to navigation

Snowy, el perro extraviado en Barajas 13 febrero, 2007

Posted by ssammuell in news.
trackback

Snowy, el perro que se extravió en el aeropuerto de Barajas, ya ha sido encontrado. Después de un viaje desde Londres, llegó a Madrid y se perdió en el caos navideño de Barajas. Al parecer ayer fue encontrado, un día antes de su cumpleaños.
Tras el feliz reencuentro, el representante del animal está manejando diversos contratos para que Snowy de el salto definitivo a la escena pública.

Anteriormente realizó algún trabajo en el mundo del cine, siendo el doble del perro de “La Máscara” en las escenas de riesgo.

 

Según contactos mantenidos con los editores de la revista InterView, se está barajando el contrato de la portada de esta semana. Se está hablando de un posado y un reportaje en las páginas centrales, donde podremos observar a Snowy en su estado más salvaje y desenfadado. Lo que ya está confirmado es su participación como colaborador en el programa A mi Lado.

Anuncios

Comentarios»

1. luz - 3 julio, 2007

¿¿Que raza es este perro???

2. monica sofia gonzalez nuñez - 22 agosto, 2007

hola megustaria saber la raza de perrito por que me gusta un buen gracias
[admin] El perro es de raza Jack Russel Terrier

3. lorena - 13 mayo, 2009

es un jack russell terrier

4. diego - 30 octubre, 2009

menuda noticia manipulada, entre un compañero y yo fuimos los q rescatamos al perro, y no somos de iberia, somos vigilantes, tenemos las fotos, el informe medico de cuando me mordio y aun asi en todas las noticias ponen que fueron iberia y el refugio sus captores, menudos trepas los del refugio apuntandose los tantos tambien, decian que tenian experiencia y el perro se burlaba de ellos a la hora de perseguirlos, ahora me doy cuenta de como se puede manipular a los medios dandole la vuelta a las historias y no contando la verdad, ah¡ de recompensa nada de nada, ni siquiera un gracias por parte de los dueños, todo el merito se lo llevaron los del refugio que fueron los que entregaron el perro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: