jump to navigation

Il Tempietto (Alcalá de Henares) 25 marzo, 2007

Posted by ssammuell in restaurant.
trackback

Restaurante italiano ubicado fuera del nucleo urbano, pero a la vez bien situado, al estar en el C.C. Cuadernillos. Posee todas las ventajas de un gran aparcamiento, un amplio comedor y en general un espacio prácticamente diáfano con unas grandes cristaleras; tiene dos comedores separados físicamente para fumadores y no fumadores.

tempietto

Y una vez dichas todas estas bondades, decir que salvo el buen servicio que posee, su pieza principal, es decir sus platos y su cocina dejan mucho que desear. Aunque se viste todo con un aspecto de cuidado y esmero, los platos no tienen ese punto especial que le haga definir su propio estilo. Desaconsejar las pizzas, que a pesar de tener un tamaño y cantidad superior a la media, su calidad y manufactura es equiparable a Telepizza o PizzaHut. En cualquier caso un sitio oportuno como entrante, de una buena comida rematada exclusivamente en los multicines contiguos.

11870: Il Tempieto

Anuncios

Comentarios»

1. Palo A.R. - 10 noviembre, 2011

A mi me decepcionó un poco, ni la decoración ni el servicio son nada del otro mundo, más bien sosos los dos. En cuanto a la comida, los entrantes muy muy bien, especialmente el hojaldre relleno de jamón, queso y tomate seco. Todo lo demás me dejó indiferente: la pizza de mousse de foie y sacchetti primavera. Sabores decepcionantes. En cuanto a los postres, el peor tiramisú que he comido nunca: descongelado, totalmente industrial. Un desastre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: