jump to navigation

Restaurante Yoqui 22 abril, 2007

Posted by ssammuell in guadalajara, restaurant.
trackback

Su decoración no es de vanguardia, sus camareros no se rigen por el más estricto protocolo, pero sin duda su sentido de la hostelería tradicional es único. Con una serie de platos clásicos pero con gran fundamento, la cocina castellana y tradicional que propone es sin duda su mejor baza. Una carta sencilla sin grandes artificios pero de alta variedad y calidad, donde podemos tomar unos sencillos huevos rotos o unas estupendas chuletas de cordero, pasando por solomillos, doradas o truchas; indicar que aunque los pescados tienen una elaboración correcta las carnes son de primera calidad, ya que tienen carnicería propia.

Servido impecablemente y en las cantidades adecuadas, dejando las florituras y adornos para otros estilos de restauranción. Una vez más las clásicas guarniciones de patatas a lo pobre o pimientos fritos se imponen. Sin duda mi restaurante favorito para disfrutar de la comida casera y tradicional.

11870: Restaurante Yoqui

Anuncios

Comentarios»

1. 11870.com « El Blog de Rubén de Heras - 1 mayo, 2007

[…] de usar 11870.com por recomendación directa de Samuel hace tiempo (además de haberlo visto referenciado en su blog) y finalmente ayer creé mi cuenta para comenzar a anotar las mis últimas visitas a […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: