jump to navigation

FEBE Firefox Extension 10 mayo, 2007

Posted by ssammuell in technology.
trackback

Después que la última vez que me cambiaran el dominio en mi PC del trabajo, descubrí gratamente que debido a un error en la réplica había perdido todo mi personalización de FireFox. Desaparecieron mis feeds, extensiones, contraseñas e historial, afortunadamente conservé los favoritos dado que uso Google Bookmarks. Vista la problematica he buscado una extensión de Firefox que recopile toda la customización y complementos del navegador y la he encontrado:

 FEBE, firefox extension backup extension

De momento he realizado un backup con todo lo que he conseguido reinstalar, aunque de todas maneras la extensión tiene un planificador de réplicas. Puedes personalizar los contenidos a almacenar, aunque de momento he activado que me realice copias de todo, porque nunca se lo que voy a hechar de menos.

Lo cierto es que el problema de la migración de usuario probablemente se deba a Windows, pero para la próxima ocasión recuperaré la configuración rapidamente.

Link: FEBE

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

