jump to navigation

Food Stylist 12 junio, 2007

Posted by ssammuell in restaurant, worktime.
trackback

También conocidos como food dressers, son las personas que de algún modo hacen que los anuncios publicitarios, generalmente de productos alimenticios, posean un aspecto mucho más atractivo de lo que son en realidad, siguiendo la máxima de que la comida entra siempre por los ojos.

Podemos ver esto en la más que engañosa comida rápida, como hamburguesas, patatas fritas o perritos, pero también se emplean sus técnicas en cereales, bebidas o vegetales. Siempre he sido consciente de que los anuncios nos dan una visión de los alimentos algo adulterada, pero desconocía de la existencia de una rama concreta para esta finalidad. No obstante hay ocasiones en que tanto el anuncio como la realidad no tienen demasiado buen aspecto.

… al enlace sobre las comparativas, le vendrían bien las imágenes del comedor de empresa, que se aleja del rancho habitual que suelen servir … 😦

Wikipedia: Food Stylist

Related Items: Ads vs Reality

Anuncios

Comentarios»

1. La puta maquina del universo - 14 junio, 2007

mira el lado positivo, ahora veo con mejores ojos la comida que me prepara de tarde en tarde mi rubia ( pienso que aun puedo comer peor en el comedor del curro).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: