jump to navigation

Los Secretos del Reiki 28 junio, 2007

Posted by ssammuell in book.
trackback

Acabo de adentrarme en el mundo del Reiki, gracias a un libro que me prestaron hace unas semanas. El Reiki se basa en la transmisión de la energía vital del universo a través de las manos.

No obstante tras finalizar mi lectura, me he dado cuenta de que con comentarios tan surrealista como que el Reiki te puede ayudar a encontrar objetos perdidos, curar a tu mascota o lo que parece más increíble, solventar los problemas de arranque de tu vehículo en el crudo invierno, he vuelto al escepticismo 🙄 .
Parece mentira que todo esto se realice sólo con la imposición de las manos sobre el receptor, teniendo más de fé que de realidad

Si seguimos por este camino, no me extrañaría que algún momento el maestro Reiki se pasara al lado oscuro, seducido por el reverso tenebroso de la fuerza (… si Yoda levantara la cabeza …).

CasaDelLibro.com: “Los Secretos del Reiki

Anuncios

Comentarios»

1. angela martinez - 18 junio, 2008

que bobadas dices…no porque tu no lo conozca oporque no creas significa que no existe creeme el mundo es muchomas de lo que tus ojos puedan ver y debemos aprender a respetar y a entender que no somos dueños de la verdad absoluta que hay mas puntos de vista y mas verdades que las que tup uedas poseer


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: