jump to navigation

Vuelta al Mundo 9 octubre, 2007

Posted by ssammuell in travel.
trackback

Una de mis aficiones de siempre ha sido viajar, pero siendo un mileurista los viajes se limitan a pequeñas excursiones de fin de semana y algún viaje de 10días en los meses de verano. Es cierto que las agencias lowcost y los vuelos baratos han hecho mucho por el negocio de los viajes de ocio, no obstante me parece complicado el pasarme todo un año dando la vuelta al mundo sin trabajar. Y digo todo esto porque a través de mis feed habituales he encontrado el blog[1] de una pareja que va a dar la vuelta al mundo.

Y me pregunto yo, cual es la situación social o el trabajo que desempeñas para poder dejar todo durante 1año y embarcarte en una aventura a lo largo del planeta?

Mmm.. que envidia 😮

Enlaces:

[1] Vuelta al mundo Belén y Pedro

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

