jump to navigation

Aparcas como un gilipollas 12 noviembre, 2007

Posted by ssammuell in personal.
trackback

Dicho así me parece un poco ofensivo, tal vez como primera medida es un poco agresiva. No obstante como conductor habitual, me he visto en ambos bandos (la zona azul tampoco ha favorecido mucho); más de una vez lo he dejado en diagonal y otras veces, me he tirado de los pelos buscando aparcamiento y viendo más de un coche que ocupaba 2 plazas. No obstante he de decir en mi defensa, que a pesar de no ser especialmente habilidoso a la hora de aparcar, siempre que he tenido sitio lo he dejado dentro de la plazas y sin entorpecer a nadie (a pesar de tener que hacer alguna que otra maniobra extra 😉 ).

Con lo que por mi parte recomiendo utilizar esta medida solo en casos críticos, y mientras date una vuelta por su web o subir una foto contando tu amarga experiencia.

Enlaces:

[1] You park like an asshole

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

