jump to navigation

Catepillar(2) 28 diciembre, 2007

Posted by ssammuell in personal.
trackback

Hace un tiempo publiqué una entrada, con diversas imagenes de estos monstruos dedicados a grandes obras. La verdad es que mi afición viene de pequeño, pero después del la respuesta de un lector, veo que es algo común. Dicho lector (imagino que habitual), me remitió una serie de comentarios e imagenes sobre las máquinas Catepillar, que él usaba en una minería a cielo abierto.

Lo cierto es que para una rata de oficina, el poder trabajar a cielo abierto y mucho más manejando uno de estos camiones o excavadoras será un gustazo, o al menos así lo creo yo. No obstante, por ahora tan sólo puedo conformarme con las imagenes y los comentarios de quién si tiene el gusto de trabajar con estos titanes. Asi que os dejo las fotos que me envió y un PPT con diversas imagenes relacionadas.

Agradecimientos: Joaquin Pablo Villadiego

 Enlaces: PicasaWeb Album     Equipos de Mineria
Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

