jump to navigation

Creative Zen 4gb 10 enero, 2008

Posted by ssammuell in technology.
trackback

creativezenEstas navidades, tenía el capricho de adquirir un gadget tecnológico. Mi duda estaba entre un MP4 o una consola portatil ; tras muchos cambios de opinión, conseguí decidirme por el reproductor de MP4. Después de ver varios modelos, me decanté por los nuevos reproductores de Creative, pantalla de 2.5, memoria interna(ampliable con tarjetas SD), pero lo mejor de todo era la compatibilidad con Divx-Xvid.

Asi que siguiendo mis deseos, compré dicho reproductor. Todo fantástico, buena interfaz, calidades, software sencillo. Pero un gran problema: NO permite incluir videos AVI 😡 . Posee un conversor, que los transforma (tras varias horas de procesado) en WMV. Por más que busqué no encontré un AVI compatible con el reproductor.

Con lo que tras una desiluisión, devolví el regalo y elegí un buen sustituto: iPod Classic 80GB. De momento muy contento con el cambio, entre otras cosas porque su formato de video MP4 está mucho más difundido.

Anuncios

Comentarios»

1. David ¬_¬ - 10 enero, 2008

Mmmmm, con la cantidad de horas q pasas en el transporte público, creo q la psp hubiese cubierto a la perfección tus necesidades.

PD. Queremos post de la BO2!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: