jump to navigation

Rodolfo Chiquilicuatre 24 febrero, 2008

Posted by ssammuell in music, television.
trackback

Este año la selección de precandidatos para Eurovisión, se está realizando mediante votación popular a través de MySpace. Muchísimos han sido los candidatos, pero parece ser que uno de los colaboradores de Buenafuente, se ha colado en el número uno de los favoritos. De la misma manera que el Neng causó sensación (parece increíble pero hasta tiene un juego de PS2), este personajillo se está ganando la atención del público.

Yo ya he dado mi voto, y es que a parte de que la canciónes bastante cachonda, creo que sólo este tipo de actores le dan vidilla a estos rancios concursos televisivos.

Hay distintas versiones del temazo musical, colgadas en Youtube y en MySpace; así que bueno ya he realizado la búsqueda por vosotros y os lo dejo aquí colgado.

Ah… se me olvidaba, mi enhorabuena a MySpace, Buenafuente (y La Sexta) por la promoción y marketing que han logrado.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

