jump to navigation

Movistar y sus Promociones 28 abril, 2008

Posted by ssammuell in personal.
trackback

La semana pasada recibí un mensaje en el que se me indicaba que tenía 100min gratis durante el fin de semana; el problema está en que durante el fin de semana recibí otro mensaje indicándome todo lo contrario.

Con toda mi indignación llamé a Atención al Cliente y me abrieron una incidencia. Hoy he vuelto a llamar, y después de aguantar un rato la locución automática me han pasado con un operador. Al final las llamadas no se me cobraron, pero lo más cachondo de todo es que me indican que si en otra ocasión quiero conocer mis movimientos me cobran 0.45 +IVA por cada consulta. Vamos la verdad es que por una parte estoy contento por lo de las llamadas, pero lo de hacerte pagar por conocer los movimientos me suena a robo. Que imagen tan pobre, el que una compañía grande cobre por estos servicios que otras dan gratis.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

